Corporación Motívate

Corporación Motívate

Somos un equipo que transforma, crea, innova, impacta, construye, impulsa, abraza, cumple, emociona, enamora e inspira a la sociedad, Somos una Organización que promueve la salud mental a través de nuestras formaciones empresariales, procesos sociales, servicios logísticos y comunicacionales.

FORMACIONES EMPRESARIALES

Fortalecemos, inspiramos, motivamos y apoyamos el desarrollo de habilidades blandas en los equipos de trabajo, esfuerzos que se verán reflejados en la comunicación, productividad, proactividad, el trabajo colaborativo y una mejor gestión emocional dentro del entorno laboral, familiar y social.

COACHING ONTOLÓGICO

Somos un equipo de coaches y profesionales en distintas áreas del conocimiento, enfocados en procesos de formación organizacional orientados al servicio a través diversas metodologías que fomentan las habilidades creativas, de trabajo en equipo, el liderazgo la comunicación asertiva y demás habilidades que estimulan el crecimiento a nivel personal, social, familiar y empresarial.

El camino es hacia el entusiasmo para acompañarlos y desafiarlos a dar lo mejor de cada uno de ustedes, alentándolos a transitar en bienestar y felicidad cada espacio que nos aparezca en lo emergente de la vida diaria, llena de sorpresas, crisis y cambios.

LOGÍSTICOS

Sabemos la importancia que tienen tus eventos empresariales y sociales, la puntualidad con la que deseas llegar a cada destino y además tu buen gusto por la alimentación consciente, saludable y amigable con el medio ambiente. 

TEJIDO SOCIAL

Le apostamos al cambio, la transformación, La Paz y la protección de los DDHH como garantes de una vida en equilibrio social.

Líneas de servicio

Formaciones empresariales

Desarrollar competencias que permitan una vida profesional, familiar y social en excelencia. Utilizando herramientas actualizadas que promuevan la integración de nuevos conocimientos, enfoques y adaptabilidad al cambio.

¿cuáles son?

01

Comunicación Organizacional (Interna y Externa)

02

Liderazgo

03

Creatividad e Innovación

04

Servicio al cliente

Líneas de servicio

TEJIDO SOCIAL

Le apostamos al cambio, la transformación, La Paz y la protección de los DDHH como garantes de una vida en equilibrio social.

¿cuáles son?

01

Colectivos

02

Iniciativas

03

Proyectos

Líneas de servicio

logísticos

También sabemos que hoy no solo buscas un buen servicio sino un aliado para recorrer e impactar positivamente en la subregión, por esto y muchos motivos más queremos que conozcas nuestros servicios logísticos.

¿cuáles son?

01

Equipos de proyección audiovisual

02

Servicio de alimentación

03

Refrigerios

04

Transporte Especial

05

Sonido
Líneas de servicio

COACHING ONTOLÓGICO

Hoy! Todos tenemos algo que contar y queremos que puedas expresar todo lo que sientes, vives y te mueve.
Queremos que tus iniciativas, empresas, emprendimientos o proyectos dejen una huella en esta nueva era tecnológica, por eso y mucho más TÚ EXPRÉSALO, nosotros lo HACEMOS VISIBLE

¿cuáles son?

01

Paquetes de community management

02

Fotografia y video (publicitaria e institucional)

03

Capacitaciones en manejo de redes, comunicación organizacional y relaciones públicas

04

Estrategias de Marketing digital

algunos clientes